[GUIA] Guia De Anillos y Pendants

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[GUIA] Guia De Anillos y Pendants

Mensaje por Admin el Mar Ene 20, 2015 5:31 am


La Joyeria del MU se divide en ANILLOS y PENDIENTES:

ANILLOS: estos se encargan de darte mas resistencia según su atributo.

PENDIENTES: estos se encargan de fortalecer el ataque del poder sobre el atributo.

Nota1: Igualmente ambos fortalezen el ataque/defensa del pj (osea no es
que el anillo es defensa en su totalidad a igual que el pendiente no es
ataque en su totalidad).

Nota2: En el anillo es mas baja la otra funcion que en el pendiente.

Que es el atributo:

El atributo es como el elemento del poder osea como con el ice storm del mago tiene un atributo Ice = hielo.
Algunos skills del MU tiene un atributo el cual puede ser: Earth (tierra), Wind (viento), Ice (hielo), Fire (fuego), lightning (trueno), Poison (veneno) o Water (agua). Ningun poder puede tener mas de un atributo, es uno o ninguno.

Skills con atributo Earth (tierra):
Rageful Blow, Meteorite

Skills con atributo Wind (viento):
Twisting Slash, Death Stab, Twister, Penetration

Skills con atributo Ice (hielo):
Ice, Ice Storm, Eplosion, Ice Arrow

Skills con atributo Fire (fuego):
Flame, Fire Ball, Hell Fire, Nova, Inferno. (los poderes de DL no tiene
atributo fire aclaro).

Skills con atributo Lightning (trueno):
Comet Fall (Blast), Lightning

Skills con atributo Poison (veneno):
Poison, Decay y Fire Slah.

Skills con atributo Water (agua):
Aqua Beam.

ANILLOS:
Ring of Earht: incrementa la resistencia contra los skills con atributo earth

Ring of Wind: incrementa la resistencia contra los skills con atributo wind

Ring of Fire: incrementa la resistencia contra los skills con atributo fire

Ring of Ice: incrementa la resistencia contra los skills con atributo ice y en +13 el % de congelacion se reduce a 50%

Ring of Poison: incrementa la resistencia contra los
skills con atributo poison y en +13 el % de envenenamiento se reduce al
50% y el daño recibido por el veneno también

Ring of Magic: incrementa el poder de ataque en magia

Ring of Wizard: Incrementa Wizard Damage +10%, incrementa Damage +10%, incrementa la Velocidad de Ataque +10

Ring de Transformacion: transforma al pj en un monstruo (existen seis tipo)

Tipos de anillos de transformacion:
Anillo de transformacion de Budge dragon
Anillo de transformacion de Giant
Anillo de transformacion de Skeleton
Anillo de transformacion de Thunder Lich
Anillo de transformacion de Poison bull
Anillo de transformacion de Death cow

Opciones de los anillos (exceptuando ring of wizard y el de tranformacion):

Automatic hp recovery 7% —-> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.
Increase Max hp +4% —-> Aumenta tu vida un 4% del total de vida que tengas.
Increase Max Mana +4% —-> Aumenta tu mana un 4% del total de mana que tengas.
Damage Decrease +4% —-> Un 4% de posibilidad de que el daño disminuya.
Reflect damage 5% —-> Refleja un 5% del daño que recibas.
Defense succes rate 10% —-> Aumenta un 10% el total de tu rate de defensa.
Increase adquisition zen +30% —-> Aumenta un 30% la cantidad de zen que te dropean los mostruos.

Pendientes:

Pendat of Wind: incrementa el poder de ataque del skills con atributo wind y resistencia al mismo

Pendat of Fire: incrementa el poder de ataque del skills con atributo fire y resistencia al mismo

Pendat of Ice: incrementa el poder de ataque del skills con atributo ice y resistencia al mismo

Pendat of Lightning: incrementa el poder de ataque
del skills con atributo lightning y resistencia al mismo, si es +13 no
te podran sacudir los enemigos que usen el poder con atributo ligthing

Pendat of Water: incrementa el poder de ataque del skills con atributo water y resistencia al mismo

Pendat of Ability:

Opciones de los Pendats:

Automatic hp recovery 7% —-> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.
Excellent damage rate +10% —-> Tienes un 10% de posibilidades de que tu daño salga excelente (numeros verdes).
Increase damage +level/20 —-> Aumenta tu daño sumandole tu level dividido entre 20.
Increase damage +2% —-> Aumenta tu daño un 2% de lo que tienes.
Increase attacking(wizardy)speed +7 —-> Aumenta 7 puntos tu velocidad de ataque.
Increase adquisition rate of life after hunting moster +life/8 —->
Recuperas puntos de vida despues de matar un mostruo. Los puntos que
recuperas son la vida que tienes tu dividida entre 8.
Increase adquisition rate of mana after hunting moster +life/8 —->
Recuperas puntos de mana despues de matar un mostruo. Los puntos que
recuperas son el mana que tienes tu dividido entre 8.

Nota:
Los pendientes lightining, ice y water bienen con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator).
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%
Los pendientes fire, wind y ability bienen con con opciones especiales excellent para Power Damage.
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%

Tabla de acuerdo a la resistensia segun el nivel de los pendientes y anillos:

Joyeria para tu PJ:

Bueno y en cuanto a preferencias (por experiencia propia, ustedes deciden si tomar o no el “consejo”)

BM: todo Wind, o si no podes variar un anillo Wind x un Fire.

Elf: pendiente Wind, ring Ice, ring Wind (tambien el puede ser el Fire x el Ice)

Mago: todo Ice, pero si te gusta usar el Decay guarda un Poison ahi xD

MG: como sabemos el mg no tiene ninguna virtud lo mejor es darle la
mayor posible defensa ante el pj mas fuerte, entonces todo Wind o sino
si pensas ir a bajar con el mg (hay cada loco xD) pendiente Wind o
Ability, ring Fire, ring Fire o Ice.

DL: ya que ningun poder lleva un atributo (solo el skill del horse) todos
le ponen Fire pero lo probe con Wind y funcia perfecto tambien.
Resumiendo todo Wind o todo Fire.

Espero que ayude a equipar sus personajes, ya que dentro del game veo muchos usser nuevitos que no saben aún que joyeria equipar

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